PREMIOS BARBERO 3.0 2016

Un escaparate para profesionales de la peluquería

 

Los premios Barbero 3.0 2016 es un escaparate donde cualquier profesional de la peluquería y la barbería tiene la oportunidad de mostrar su trabajo. A través de este espacio pretendemos dar a conocer el trabajo de todos y cada uno de los socios.

El objetivo es enriquecernos a través de las diferentes propuestas, que nos enviéis desde cualquier rincón de España, aunando estilos muy diferenciados de los distintos barberos españoles.

Los premios Barbero 3.0 2016 se convierte así en una plataforma de difusión propia y el premiado podrá participar de manera destacada en las formaciones y en los eventos de Barberos 3.0 como invitado especial.

No socios como participar

Envío de trabajos mediante el ÁREA PERSONAL de usuarios de barbero 3.0

Solo podrán participar los socios de Barberos 3.0, o bien aquellos usuarios previamente registrados en la web que paguen la participación a través de la tienda barberos 3.0.

NO SOCIOS COMO PARTICIPAR:

1 Paga tu inscripción/es (VENTANA 2017, MEJOR COLECCIÓN 2017, PANASONIC 2017 o todas en el tiendabarberos3punto0.com

2 Después REGISTRATE en  www.barberos3punto0.com aquí

3. Acepta los términos y condiciones del concurso rellenando este formulario: 


Debe aceptar los términos y condiciones

4 DESPUÉS DE COMPROBAR EL PAGO DE LA PARTICIPACIÓN ACTIVAREMOS TU USUARIO Y CONTRASEÑA (RECIBIRAS LA CONFIRMACIÓN DE ACTIVACIÓN POR EMAIL) Y PODRÁS SUBIR TU TRABAJO.

SI AÚN ASÍ TIENES DUDAS ENVIA UN CORREO A coordinadorbarberos3.0@gmail.com

Se establecen tres categorías:

  • La ventana barbero 3.0 2017
  • Mejor colección 2017
  • PANASONIC Beard 2017

Los directores o personal de la empresa Barberos 3.0 no pueden participar. Un jurado profesional e independiente elegirá a dos finalistas de cada categoría.

  • Los premiados podrán usar las imágenes relacionadas con el premio y su logotipo siempre previa consulta por email a Barberos 3.0, y tras su aprobación por Barberos 3.0.
  • (LA VENTANA DEL BARBERO) Solo se aceptaran fotos hechas con un teléfono móvil en el momento de terminar el trabajo perfil, frente, trasera y opcional desde arriba. No se aceptaran fotos con retoques de color, textura, en blanco y negro, con logos o cualquier cosa que le reste autenticidad a un trabajo.
  • (MEJOR COLECCIÓN) Cualquier colección masculina inedita o publicada.
  • Los finalistas estan obligados a participar en la gala.
  • A los finalistas se les sugiere aportar los modelos, el jurado también valorará en la gala los trabajos en directo o backstage y que han visto online, si no tienes modelos la organización te los facilita pero no podrás elegir las caracteristicas de estos.
  • Los finalistas están obligados a aportar un video suyo de unos 40 segundos de duración, es su presentación ante el publico.
  • Al participar autorizas a Barberos 3.0 a utilizar tu nombre, imagen, imagenes de los trabajos y logotipos en medios de comunicación, página web, material publicitario, y cualquier medio o formato que crea conveniente Barberos 3.0.
  • Barberos 3.0 puede cambiar las bases en cualquier momento.
  • Cualquier litigio que pudiera plantearse respecto a su interpretación, los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.