BASES DEL CONCURSO:

  1. El Promotor del concurso es Barberos 3 Puntocero, S.L. con domicilio en Avenida de Moliere, 40, C.P. 29004, de Málaga, y con CIF: B93265981. Inscrita en el Barberos 3 puntocero, s.l. está inscrita en el Registro Mercantil de Registro Mercantil de Málaga, fecha 28/6/2013, tomo 5157, sección 4064, hoja MA-118876. (En adelante, la organizadora).
  2. Los premios a los que se puede optar son:
    • LA VENTANA DEL BARBERO: Fotos por un trabajo particular
    • MEJOR COLECCIÓN. Cualquier colección masculina inédita o publicada.

Los premios se entregarán en mano al ganador, por los miembros de la organización, en el evento de la gala de entrega de premios.

  1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que sean profesionales del sector y asociados a barberos 3punto0, que nos faciliten la ficha rellena con sus datos y que nos envíen sus trabajos.
  2. Sólo se aceptarán fotos hechas con un teléfono móvil en el momento de terminar el trabajo perfil, frente, trasera y opcional desde arriba. No se aceptaran fotos con retoques de color, textura, en blanco y negro, con logos o cualquier cosa que le reste autenticidad a un trabajo. El criterio interpretativo válido será el de la organización.
  3. A los finalistas se les sugiere aportar los modelos, el jurado también valorará en la gala los trabajos en directo o backstage y que han visto online, si no tienes modelos la organización te los facilita, pero no se podrá elegir las características físicas de los modelos.
  4. Obligaciones de los finalistas:
    • Están obligados a participar en la gala.
    • Deben aportar un vídeo suyo de unos 40 segundos de duración como presentación ante el público.
    • La participación en el concurso conlleva la cesión de los derechos de imagen del finalista y de la obra elaborada, que podrá ser publicada por la organizadora en cualquier medio y con una repercusión universal y sin límite de tiempo. Los derechos referentes al reconocimiento al autor del trabajo, siempre serán respetados.
    • Si el profesional aporta el modelo, le tendrá que haber solicitado la cesión de sus derechos de imagen a la organizadora, para los mismos fines.
    • La organizadora podrá usar el nombre, imagen personal, imágenes de los trabajos, el  logotipo del finalista en los medios de comunicación, página web, material publicitario, y cualquier medio o formato que crea conveniente para la promoción del evento.
    • Los premiados podrán usar las imágenes relacionadas con el premio y su logotipo siempre previa consulta por email a Barberos 3.0, y tras su aprobación por Barberos 3.0.
  1. El ganador será elegido por un jurado que valorará los trabajos.
  2. No podrán participar familiares hasta el tercer grado de los trabajadores o socios de la organizadora, ni ninguna persona relacionada con la empresa con algún tipo de vinculación jurídico-mercantil.
  3. El organizador decidirá sobre cualquier eventualidad que surja durante la celebración del concurso, y se reserva la facultad de suspenderlo sin previo aviso.
  4. Política de protección de datos: Tiene toda la información respecto de este punto en el formulario de esta web, donde da sus datos y acepta los tratamientos antes de participar.
  5. El ganador se anunciará en el mismo evento, en nuestros medios y nuestras redes sociales, así como en cualquiera que nos promocione el evento.
  6. Cualquier litigio que pudiera plantearse respecto a su interpretación, los participantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencias de los Juzgados y Tribunales de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.