Seguimos negociando y buscando ventajas para nuestros socios

Comunicado septiembre 2020 – Acuerdo y promoción Confluence Group C.S.

Es un placer comunicar a todos los socios de Barberos 3.0, que tras negociaciones con diferentes corredurías de seguros de gran prestigio a nivel nacional se ha llegado a un acuerdo con Confluence Group Correduría de Seguros, grupo asegurador con más de 60 sucursales a nivel nacional y considerada el grupo asegurador de mayor crecimiento en 2020.

Este nuevo acuerdo beneficiará a todos los socios de un asesoramiento profesional de primer nivel en todas su dudas o incidencias con sus productos de seguros, además de obtener descuentos especiales en la contratación.

Desde barberos 3.0 anunciamos que este acuerdo tiene disponibilidad inmediata desde el día 1 de septiembre, permitiendo a todos los socios beneficiarse de una promoción especialmente preparada para barberos 3.0, donde sin tener que contratar ningún producto asegurador se podrá obtener GRATIS Y SIN PERMANENCIA, una tarjeta de bonificaciones hoteleras de 200 €, para disfrutar en más de 160.000 hoteles en todo el mundo y sin periodo de caducidad.

 

Bases de la promoción especial Barberos 3.0 – Confluence Group Correduría de Seguros.

Para más información sobre las bases de la promoción especial de inicio de las relaciones entre Barberos 3.0 y Confluence Group C.S. puedes pinchar el siguiente enlace donde se explican al detalle las bases de la campaña y como los socios podrán solicitar su tarjeta de 200 € sin la contratación de ninguna póliza de seguros.

BASES DE LA PROMOCIÓN BARBEROS 3.0

Persona de contacto de Confluence Group C.S

Nombre: Agustín Alarcón

Número de teléfono: 626581602

E-mail: jaalarcon@confluencegroup.es

 

Más ventajas y ofertas para socios de Barberos 3.0