Condiciones

Al aceptar esta clausula, aceptas las siguientes condiciones:

  • Al cargar o enviar imágenes de tus trabajos para las diferentes áreas de la web barberos3punto0.com, autorizas a Barberos 3 Puntocero, S.L. a utilizarlas en toda todas sus variantes de publicaciones, redes, web, shows y espectaculos, televisión, prensa escrita y cualquier otro medio, soporte o acción que pueda surgir sin coste alguno. La persona que envía la imagen es responsable de su licita procedencia y su contenido, eximiendo a Barberos 3.0 de cualquier responasabilidad sobre el mal uso que la persona que envía la imagen pueda hacer de ella.
  • Al inscribirte como Asociado te comprometes a pagar la cuota de suscripción de Barberos 3.0 durante 12 mensualidades a Barberos 3 Puntocero, S.L. por los servicios ofrecidos.
  • Si rescinde dicho acuerdo/contrato voluntariamente con Barberos 3 Puntocero, S.L., antes de el plazo de 12 meses y tras haberse beneficiado de nuestros servicios, deberá abonar a Barberos 3 Puntocero, S.L. la cantidad de 180 € en concepto de pago por los servicios prestados. Una vez transcurridos los primeros 12 meses de prestación de dichos servicios por Barberos 3 Puntocero, S.L., dicha penalización económica no tendrá efecto.